Nos encontramos en momentos difíciles, la convivencia, asumir el papel de padres y profesores, adicional al trabajo y el manejo de la casa, es algo nuevo; en muchas ocasiones nos hacen falta herramientas para poder manejar diferentes situaciones que se presentan el día a día.
Estudios demuestran que la tasa de ansiedad, estrés, depresión e incluso maltrato, han aumentado; esto debido a que nos encontramos en un espacio desconocido, donde las emociones sobresalen y no es fácil conectarnos con nuestras funciones ejecutivas, las cuales nos permiten manejar asertivamente alguna dificultad o situación. Tenemos nuevos retos, tanto en la educación como en el manejo de emociones propias y de nuestros hijos, para establecer límites de manera adecuada.
Es por esta razón que creamos esta conferencia, con el objetivo de brindarles herramientas que les permitan poner consecuencias claras y así favorecer la convivencia.
El ingreso a la conferencia no tiene costo, los cupos son limitados (30 cupos). Podrás inscribirte a partir del lunes 10 de Agosto a las 7:00pm. ¡Te esperamos!